Cómo gestionar el estrés viviendo el presente

 

Descarga GRATIS este ebook en el que te ofrezco los pasos a seguir para conseguirlo.

 

 

¿Qué te aportará este ebook?

  • El cerebro ha estado interpretando ciertas sensaciones y pensamientos como «peligrosos» y ha activado un sistema de alerta, el cuál se vuelve hipersensible y se queda activo, cuando en realidad no es necesario. Esto crea en el cuerpo las sensaciones que tienes. Si quieres averiguar más sobre la ansiedad y el estrés este ebook es para ti.

  • Partimos de la base de que si fijamos la atención en algo, el cerebro suprime de forma automática lo que sucede alrededor. Es como si fueses por la autopista con tu coche y entrases en un túnel, en ese momento te pierdes el exterior y sólo ves como un caballo con anteojeras. Por lo que el cerebro te hace creer que hay una amenaza cuando no la hay porque sólo está viendo una parte, está enfocado en unos pensamientos. Con este ebook, comprenderás que te sucede y tips para enfrentarte a ello.

  • Por último decirte que con este ebook, tanto teórico como práctico, vas a poder trabajar tu ansiedad y tu estrés. Quiero que sepas que esto no es para siempre, que es posible poner tu mente a tu servicio sin que te pierdas en ella y sus pensamientos. Que no te tienes que acostumbrar a vivir así. Esta pequeña guía te servirá para poner algo de luz a tus días.
Abrir chat
1
Hola, ¿cómo puedo ayudarte?